Inesperadamente, la radio

El año 2018 fue de los más inesperados. Si bien el presente es siempre algo que se va develando a medida que ocurre, mis expectativas (latentes incluso mientras pensaba que estaban desactivadas) se vieron sorprendidas por un torrente creativo que hemos llamado #MundialLadoB.

Digo "hemos" porque la consecución magnífica de este sueño (ya sabrán que fue literalmente un sueño) fue gracias a cruzar coordenadas y domesticarnos con Fernando Bossi. La historia es maravillosa de tan simple. Fer vino a verme tocar, yo acababa de soñar con un programa de radio que con la excusa estética de un mundial de futbol recorriera todas las èpocas, los géneros y los rincones musicales del mundo. Se lo conté y supe entonces que este ser que conocí en ambientes gastronómicos no sólo respiraba fútbol sino que era periodista deportivo. "Hagámoslo" me dijo y en la misma semana ya teníamos espacio reservado en Radio AltaVoz de La Plata.

Inventamos un mundial de canciones, historias de mundiales y poesía. Esta es la lista con los 16 episodios de este juego gigante que por màs de tres meses jugamos cada miércoles en directo para todo el mundo.

Esto es, #MundialLadoB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los cuentos en La Tundra

Ciencia incierta (o la mitad del universo)

Exilio de casa (parte 6)